La compañía polaca CD Projekt RED lleva años buscando remodelarse desde dentro. De cara a los videojuegos, los padres de The Witcher 3 quieren quitarse la mala fama conseguida con Cyberpunk 2077, un lanzamiento que aunque exitoso en lo comercial, hizo tambalear los cimientos de la compañía.
No obstante, en el ámbito económico y empresarial, los polacos también han buscado desmarcarse ofreciendo aún más juegos clásicos e independientes en su tienda digital. Hoy, GOG es protagonista gracias a un bonito juego gratis que nos podremos quedar para siempre si lo reclamamos en su web.
Iris and the Giant es un indie de combate de cartas roguelite desarrollado enteramente por una única persona: Louis Rigaud. Un juego de rol que no solo destaca por lo complicada de su propuesta, sino por su estilo artístico dibujado a mano, vistoso y muy colorido.
Al igual que los demás juegos disponibles en la plataforma de Good Old Games, este Iris and the Giant está disponible sin DRM, es decir, sin software de antipiratería. Este software ha conseguido poner en contra a casi la totalidad de la comunidad de jugadores de PC al igual que ya lo hizo en su momento StarForce.