Aunque no te lo creas, están pidiendo que regrese este bug de League of Legends que puede acabar con el rendimiento de cualquier PC

A muchos jugadores les gusta este error debido a que es uno de los más graciosos que hemos visto en mucho tiempo

Bug Poros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de League of Legends —a veces— somos un poco extraños. En caso contrario, que se lo digan a @Riot_Kassadin, quien acaba de abrir el cajón de la nostalgia con uno de los bugs que más gustó entre los usuarios del MOBA. Y sí, he dicho "gustó", pues lo cierto es que hubo muchísimos jugadores que abusaron de este error debido a lo gracioso que era.

Hablo de algo que, probablemente, muchos de vosotros ni conozcáis, pues la primera vez que este fallo de programación apareció fue hace siete años. Algunos, eso sí, tal vez os hayáis cruzado con él, pues algunos jugadores reportaron (meses atrás) que regresó, aunque por poco tiempo. Me refiero, por supuesto, a la invasión de los poros.

El bug de los poros es algo que muchos jugadores de LoL quieren ver de vuelta

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, hace siete años apareció un error mediante el cual podíamos dar de comer una y otra vez a los poros de ARAM. Las galletas, por algún motivo, eran infinitas, lo cual nos permitía repetir el proceso una y otra vez. Al hacer esto una y otra vez, se duplicaban sin parar. Recordemos, pues, que si les damos suficientes galletas, los poros "explotan" y se dividen en muchos poros más pequeños.

Bug Poros Viendo las respuestas al tuit de Riot Kassasdin, parece que muchos jugadores quieren verlo de vuelta.

¿Y por qué este error gustaba tanto? Pues porque si el proceso se repetía una y otra vez, el carril de ARAM acaba repleto de estas simpáticas criaturas. Por supuesto, los ordenadores menos potentes tenían algunos problemas con él, pues la carga gráfica era muy superior a lo normal. Pese a ello, no pocos invocadores dijeron disfrutar con él, ya que era —como poco— muy gracioso.

Sobre todo porque la invasión de los poros era tan grande que resultaba imposible no encontrarse con uno de ellos en cada centímetro del mapa. Por supuesto, había gente que se aprovechaba de él para molestar a los demás. Tanto es así que, tal y como podemos ver en el vídeo de RØI MILLΣNAIRΣ, los frames podían bajar de 240 (o más) a 40 debido a la enorme carga de trabajo adicional.

En 3DJuegos PC | He probado la demo de este juego y es mucho más que el mejor homenaje a Paper Mario que he visto nunca

En 3DJuegos PC | Como Slay the Spire, pero bailando y gratis: domina tus mazos y pelea

En 3DJuegos PC | Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Comentarios cerrados
Inicio