Es más que evidente que Final Fantasy XIV está viviendo actualmente una segunda vida, impulsada por diferentes factores que están ayudando a que más jugadores se acerquen a probarlo. El juego va de récord en récord y ha vuelto a superar su cifra más alta de jugadores simultáneos en Steam. El pasado fin de semana los servidores europeos sufrieron el éxito.
Como podemos ver en SteamDB, hace unas horas se ha alcanzado el récord de personas jugando a la vez a FF XIV. Concretamente, 67.148 jugadores han estado dándole al MMORPG de Square Enix. Esto provocó, como señalaron en Reddit algunos usuarios, que los servidores europeos se llenaran durante el pasado fin de semana y muchos se quedaran sin jugar.
Los problemas fueron tan grandes que algunos usuarios no entraron ni en cola para acceder a los servidores. Hace una semana os contamos que los servidores en Norteamérica se habían llenado también, provocando colas y jugadores descontentos. De hecho, parece que Square Enix dejó de vender la edición digital en su tienda oficial durante unas horas para evitar la saturación.
Algunos streamers grandes se han animado en las últimas semanas a jugar al título, muchos de ellos muy ligados a World of Warcraft. Los últimos añadidos al juego no han gustado a sus fans, que están buscando otros juegos donde disfrutar. Final Fantasy XIV está siendo la opción preferida y recordad que si lleváis más de un mes sin jugar, ahora Square Enix os da 14 días gratis.
Ver 1 comentarios