Hemos repetido en multitud de ocasiones que el monitor es uno de los miembros más importantes de nuestro setup. Una mala elección puede dar al traste con nuestra experiencia de juego, además de desaprovechar el potencial de nuestro equipo gaming.
Samsung G33T Monitor Gaming Odyssey de 27", VA, Full HD 1920 x 1080, 16:09, 144 Hz, 1 ms, Freesync Premium, 1 Display Port, 1 HDMI, Eye Saver Mode, Flicker Free Technology, negro
En el mercado encontramos modelos de todo tipo, con unos precios que van desde poco más de 100 euros hasta más de 1.000, y decantarnos por unos u otros depende en gran medida de nuestras necesidades, de los títulos a los que juguemos habitualmente... y a nuestro presupuesto, claro.
Pero si queremos renovar nuestro setup gaming con un nuevo monitor que no se deje nada por el camino pero sin gastarnos demasiado, ojo a este Samsung rebajado a su precio mínimo histórico. Con un precio que habitualmente supera por bastante los 200 euros, en estos momentos podemos llevárnoslo a casa por apenas 199 euros en Amazon. Una genial oportunidad de hacernos con un modelo realmente completo por una inversión bastante contenida.
Concretamente, hablamos del Samsung Odyssey G5 G33T, una pantalla gaming que cuenta con todas las características que le pedimos a este tipo de periféricos. La cual es ideal para equipos gaming, tanto PC de sobremesa como portátiles, de gama media con gráficas como las RTX 2060, RTX 2070 o RTX 3060. Con las que podremos aprovechar los alto hercios que nos ofrece este monitor, tanto en títulos competitivos como de un jugador.
Este Samsung G5 cuenta con un panel de 27 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, combinación que arroja una densidad de píxeles por pulgadas y una nitidez más que suficientes para jugar. Así como un panel VA, con sus geniales ángulos de visión y su buen contraste, con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo, el estándar gaming a día de hoy. Todo ello con la tecnología AMD FreeSync Premium, un must have en pleno 2022 para jugar.