Con la nueva actualización 13.2, PUBG: Battlegrounds da la bienvenida a diferentes novedades entre las que incluyen la nueva temporada Survivor Pass que recibe el nombre de Crazy Night. Esta estará disponible a partir del 8 de septiembre hasta el 3 de noviembre, lo que dará lugar a ocho semanas, en vez de seis como se venía haciendo anteriormente, de batallas campales, subidas de nivel y nuevo contenido.
Esta actualización también incluye un nuevo 'modo casual' que permite a los jugadores que practiquen y se diviertan en un entorno menos intenso que los partidos estándar del Battle Royale. Puedes jugar hasta tres partidos por día en solitario, dúo o en equipo y entrarás en Erangel con un máximo de doce jugadores por partido y con bots llenando el espacio restante.
Una actualización cargada de novedades
Atendiendo a las notas del parche, este añade el arma favorita de los fans, la P90 SMG. Si bien generalmente esta arma es de corto a medio alcance, el paquete incluye la P90 con nuevas características que la hacen viable también a largo alcance. Asimismo, se incluye como una nueva arma la 'Granada Blue Zone' que tiene un radio máximo de 10 metros y se considera útil para atraer a los enemigos fuera de los edificios.
Por otra parte, el mapa Taego, ambientado en Corea del Sur, también recibe algunas novedades, como son las nuevas opciones de clima con los patrones meteorológicos de atardecer y nublado, una manera de ver el mapa con un aspecto único. También puedes tener un vehículo nuevo: la camioneta pickup Hyundai Porter, que reemplaza a la antigua UAZ y tiene la capacidad para cuatro pasajeros. Además, añade la nueva función 'Trunk System', donde permite a los jugadores utilizar el maletero de este nuevo vehículo para guardar un número limitado de objetos.
Esta nueva actualización estará disponible a partir del 8 de septiembre, aunque actualmente se puedo probar a través del servidor de pruebas de PC. La idea de que PUBG se convierta en un Battle Royale gratuito sigue en la mente de muchos, por lo que toca esperar para que algo así suceda, mientras tanto, yo me animaré con el nuevo modo casual.