Jugar a menor tasa de frames te puede poner en desventaja en este título
Si bien es verdad que tener más FPS en los juegos multijugador suele dar una ventaja, Marvel Rivals lleva eso al extremo por culpa de un error, y esto puede hacer que tus héroes sean más débiles si no tienes buenos FPS. El juego de NetEase está experimentando un desastroso error que pone la zancadilla aún más a quienes tienen PCs menos potentes.
Marvel Rivals "debilita" a tus héroes si tus FPS son bajos
No es ningún secreto que jugar a más FPS y tener un monitor que pueda aprovecharlo te da ventajas en juegos competitivos, pero el nuevo bug del hero shooter de Marvel lleva esto a un nuevo nivel. Según hemos podido saber gracias a un usuario de Reddit (vía Dexerto) hay cinco personajes en el juego de NetEase que exhiben problemas cuando corres el juego a menos FPS.
La comparativa que puedes ver a continuación nos muestra cómo Doctor Strange, Wolverine, Venom, Magik y Star Lord pierden potencial si juegas a 30 FPS en comparación con 160. Vemos desde saltos de menor distancia y más dificultad a la hora de moverse hasta técnicas que hacen menos daño.
Marvel Rivals
Todo esto tiene que ver con el tiempo delta, el método que el juego utiliza para calcular qué es lo que está haciendo el jugador entre frames de animación. Al haber menos predicciones que hacer a más FPS, estos cálculos son más certeros, y la contrapartida es un resultado exageradamente dispar para quienes jueguen a una tasa de frames menor.
En 3DJuegos PC | ¿Está tu 'main' de Marvel Rivals entre los más o menos jugados? Estas son las estadísticas de los personales del hero shooter
En 3DJuegos PC | Por solo 3 euros tienes un juego de ciencia ficción con 95% de reseñas positivas y un 86 en Metacritic. El impepinable Titanfall 2 está de oferta
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 1 Comentario