Aunque parezca mentira, no, no hemos tenido suficiente con las que dicen ser algunas de las rebajas más interesantes de Steam de cara a sus ofertas de verano de 2023. Es por eso mismo que hemos seguido oteando el horizonte hasta encontrarnos con el universo de Star Wars, uno de los más destacados en la industria del cine y los videojuegos. Sobre todo porque aún seguimos con la historia de Cal Kestis muy presente.
No somos los únicos, puesto que Star Wars Jedi Survivor es uno de los grandes protagonistas del verano. Y si bien es cierto que la rebaja que protagoniza puede no ser tan llamativa (cuesta 52, 49 euros en lugar de sus 69,99 euros habituales), no deja de ser uno de los juegos más recientes de la franquicia. Por eso hemos querido destacar su precio.
Por supuesto, no es el único que nos ha llamado la atención. Además de poder encontrar varias colecciones a precio reducido (Star Wars Complete Collection viene con 26 juegos clásicos y alguno más moderno y está por 72,61 euros y Star Wars Jedi Knight Collection viene con otros cinco por 8,69 euros), son un montón de juegos los que se encuentran a precio reducido.
Star Wars desata el poder de la fuerza en las ofertas de Steam
Entre ellos los hay más nuevos y más clásicos, pasando por los imperdibles LEGO Star Wars, Squadrons, Force Unleashed y mucho más. A continuación os dejamos con algunas de las más destacadas, pero en la página de la franquicia podéis encontrar muchas más.
- Star Wars Battlefront II por 9,99 euros
- Star Wars Battlefront Ultimate edition por 6,99 euros
- Star Wars Jedi Survivor por 52,49 euros
- Star Wars Squadrons por 5,99 euros
- Star Wars Force II: The Force Unleasdhed II por 5,87 euros
- LEGO Star Wars: La Saga Skywalker por 16,49 euros
En 3DJuegos PC | Steam inaugura sus rebajas de verano y estas son las 16 ofertas destacadas que te recomendamos
En 3DJuegos PC | Resident Evil y las ofertas de verano de Steam tiran la casa por la ventana durante el primer día
En 3DJuegos PC | El duro golpe asestado a Lost Ark por parte de su comunidad deja en evidencia el estado actual del MMO