Ya han pasado casi 9 meses desde el lanzamiento de Resident Evil 8: Village, la octava entrega de la popular franquicia de zombis de Capcom. Optando por un cambio de aires, el título cultivó un gran hype desde su anuncio, y se sabe que ha sido un gran éxito para el público y la crítica a partes iguales.
Hoy tenemos más datos de cómo le ha ido al nuevo título de la popular saga a nivel de ventas, y se ve que se ha consolidado como uno de los juegos más importantes que Capcom ha sacado en los últimos años. Con un volumen de ventas enorme, es testimonio de que la saga está más viva que nunca.
Según el informe financiero que han presentado para hablar del tercer cuarto del año fiscal 2021, el octavo Resident Evil ya ha sobrepasado las 5,7 millones de copias vendidas en menos de un año, lo que lo convierte en el juego de la franquicia que más rápido se ha vendido desde su comienzo en 1996.
Eso sí, aún le queda bastante para alcanzar a Resident Evil 7, el cual está por encima de las 9 millones de copias vendidas. De este, el informe habla sobre la trayectoria que ha tenido desde su lanzamiento, y es que ha vendido más de un millón de copias por 6º año fiscal consecutivo.
Tras una época en la que, aunque las ventas estaban al alza, la calidad de los juegos se veía cuestionada por fans y prensa en partes iguales, parece que Capcom ha encontrado el equilibrio perfecto y Resident Evil está en una época de bonanza. Ahora toca esperar mientras llegan las noticias sobre el remake de Resident Evil 4.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario