Si bien es verdad que Bloober Team parece haberse convertido en “los que están haciendo el remake de Silent HIll 2”, no por eso han dejado de lado sus propias marcas. Layers of Fear está al caer, saliendo a la venta este verano, y la compañía se prepara meternos más de un susto. A pocas semanas del estreno, por fin conocemos los requisitos para PC, que no nos dan ningún susto, además de la fecha de estreno de su demo.
Antes de ver los requisitos, cabe destacar algo más que interesante, y es el apartado técnico de este título. Lejos de comentar grandes proezas como el path tracing, su uso de Unreal Engine 5 nos trae Temporal Super Resolution (la cual Bloober quiere que uses), Lumen para mejorar la iluminación, HDR, y Niagara, una nueva manera de crear efectos visuales.
A continuación tienes los requisitos de Layes of Fear en PC, y, como puedes ver, todos te piden tener el TSR de Epic Games activado en modo equilibrado para mejorar el rendimiento del juego, algo que sería como recomendar utilizar DLSS de buenas a primeras.
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1080p / 30 FPS |
1080P / 60 FPS |
1080P / 60 FPS RT |
4K / 60 FPS RT |
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Calidad |
Baja (TSR equilibrado) |
Alta (TSR equlibrado) |
Alta RT (TSR equilibrado) |
Alta RT (TSR equilibrado) |
Procesador |
Intel i5-4690 Ryzen 3 1200 |
Intel i7-8700K Ryzen 5 3600 |
Intel i7-9700K Ryzen 7 3700X |
Intel i7-9700K Ryzen 7 3700X |
Tarjeta gráfica |
NVIDIA GTX 1060 AMD RX 580 |
NVIDIA GTX 1070 |
NVIDIA RTX 2070 AMD RX 6800XT |
NVIDIA RTX 3080 Ti |
Memoria RAM |
8 GB |
12 GB |
16 GB |
16 GB |
Almacenamiento |
20 GB |
20 GB SSD |
20 GB SSD M.2 |
20 GB SSD M.2 |
Si el tráiler nuevo te ha dado ganas de probar este título, solo has de tener un poquito de paciencia. Los jugadores de PC recibiremos una demo exclusiva el próximo lunes que podrás probar a través de Steam. Con todo y eso, el título aún no tiene fecha concreta más allá de salir el mes que viene, algo que debería cambiar pronto.
¿Cómo va el desarrollo de Silent Hill 2 Remake?
Desde Bloober son conscientes de que tienen un gran peso sobre sus espaldas a la hora de rehacer uno de los videojuegos de terror más emblemáticos de toda la historia. Por ello, prefieren llevar su desarrollo con bastante secretismo, aunque se hayan pronunciado para asegurarnos una cosa: serán fieles al original, su contexto y las implicaciones que tiene a nivel de historia.
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