En 2010, Amnesia: The Dark Descent demostraba que el mejor terror no tenía por qué venir de las superproducciones más ambiciosas. Popularizando el género de los juegos de miedo en primera persona, la franquicia es todo un éxito y se ha ampliado hasta tener cuatro juegos. Con el lanzamiento de su entrega más actual, The Bunker, Frictional Games no quiere que te quedes sin probar sus juegos, y nos trae ofertas y regalos a partes iguales.
Empezando por lo gratis, el segundo juego de la franquicia, Amnesia: A Machine For Pigs está disponible de manera completamente gratis durante los próximos días. Para hacerte con el título de la saga que creó el estudio indie The Chinese Room, solo necesitas tener una cuenta de GOG y dirigirte a la página de A Machine For Pigs. Allí, se te redirigirá a la zona de la promoción en la portada y podrás hacerte con el título. Una vez sea tuyo, podrás conservarlo para siempre, ¡no lo dejes escapar! La promoción estará disponible hasta el viernes 9 a las 09:00 horas (horario peninsular).
Por otro lado, Steam también tiene un hueco para que los fans de Amnesia disfruten de chollazos. Dotando a los juegos de la saga de un 85% de descuento, puedes hacerte con Amnesia: The Dark Descent por tan solo 2,92 euros (precio base 19,50 euros) y Amnesia: Rebirth por 4,34 euros (precio base 28,99 euros). Por otro lado, si quieres tener A Machine For Pigs también en Steam, su precio actual es de tan solo 2,92 euros (precio base 19,50 euros también).
Estas ofertas durarán algo más que la promoción de GOG, fechándose el final de las terroríficas rebajas de Frictional Games el próximo lunes 12 de junio. Si buscas más miedo, también tienes SOMA y Penumbra Collector's Pack a precio de risa. Desde luego, el estudio sueco quiere que su catálogo sea más accesible que nunca.
En 3DJuegos PC | El nuevo juego de Epic Games se hunde tras medio año sin noticias, y eso que prometía revivir una saga legendaria
En 3DJuegos PC | "Me convertí en mi peor enemigo", el creador de BioShock se sincera sobre por qué abandonó la franquicia