Tango Gameworks, el estudio nipón fundado por Shinji Mikami (Resident Evil) que firmó The Evil Within y su secuela, ha anunciado un retraso para su próximo proyecto. Se trata de Ghostwire: Tokyo, un prometedor juego de aventuras que los fans llevaban esperando desde el 2019.
Atendiendo a la cuenta oficial de Twitter, la nueva fecha de lanzamiento estará ubicada "a comienzos de 2022" sin mayor grado de especificación. "Queremos llevar el juego a vuestras manos lo antes posible [...] Al mismo tiempo, también estamos centrados en proteger la salud de todos en Tango".
Es de suponer que el problema que amenaza la salud de los desarrolladores sea el exceso de trabajo que suele acompañar a las producciones triple A conforme se acercan los plazos de entrega acordados (crunch), una práctica que se ha ido criticando muy duramente a lo largo de los últimos años.
"Unas mortíferas fuerzas sobrenaturales han invadido Tokio después de que se desvaneciera el 99 % de la población de la ciudad" reza la descripción oficial del juego. "Sírvete de un poderoso arsenal de habilidades espectrales para combatir la amenaza paranormal y desvelar el misterio que se oculta tras la desaparición en masa".
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario