Ya hayas jugado al juego completo a su demo, hay un momento en Resident Evil 4 que marca su tono y su dificultad: el combate contra un pueblo entero de infectados. Poniendo a prueba nuestra proeza con las armas y poniéndonos contra las cuerdas, es tan memorable como intenso.
Pero, ¿estás volviendo a empezar el título y te da pereza tener que liarte a tiros con un montón de pueblerinos? Capcom ha decidido darnos una manera la mar de lógica de poder saltarnos este asedio y simplemente seguir con nuestra aventura española de terror.
Si recuerdas, cuando todo parece perdido y no tienes por dónde huir, la campana de la iglesia suena y pone fin a la encarnizada batalla. No importa si has mastado un sinfín de enemigos o no, todo tiene un punto final repentino en el que tus enemigos deciden que tienen cosas mejores que hacer que intentar asesinarte.
Pues bien, el usuario de Reddit u/Tactical_Banter se preguntó "¿Qué pasa si disparo a la campana para hacerla sonar?", y entonces la atención al detalle de Capcom hizo un acto de presencia brillante. Los disparos hacen que la campana suene, y todos los aldeanos se retiran a rezar, dejándote en paz. Puedes ver un ejemplo de ello en el tweet que hay abajo.
Desde luego, esta es una manera muy ingeniosa en la que Resident Evil 4 Remake demuestra que está plagado de detalle e imaginación en todos sus rincones. Nuestros compañeros de 3DJuegos lo analizaron, y la verdad es que quedaron más que satisfechos con lo nuevo de la saga de zombis.
En 3DJuegos PC | La Ashley de Resident Evil 4 Remake no es como la recordaba