Clonar a Kelvin es lo último de la comunidad de Sons of the Forest, y suena tan épico como imaginas

Imagen Sons Of The Forest (Endnight Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sons of the Forest se ha estrenado por todo lo alto y en apenas una hora se convirtió en lo más visto de la semana de Twitch. Hablamos de una locura indie con un personaje muy simpático: Kelvin. El NPC del juego nos acompañará siempre, a todos lados, y si nos cae demasiado bien, podemos incluso clonarlo.

Puede que os caiga mal, u os caiga bien, pero Kelvin es un amor. Nos acompaña a todos lados; podemos comandarle tareas; y lo mejor de todo, algo que no debemos desmerecer, siempre relaja tener un humano o algo que no quiera comerte al lado. Menos de una semana después, el modder CallMeSlinky ha conseguido habilitar la consola de depuración del juego para poder trastear con los datos del juego.

Según adelanta el portal PcGamer, necesitaremos el mod de Unity framework, motor gráfico que supone la base de Sons of the Forest. Con esto instalado, solo tenemos que introducir el comando "addcharacter Robby 1" para tener tantos Kelvin como queramos.

¿Quién es Robby? Resulta que no es sino el primero nombre que tuvo el simpático Kelvin antes de salir a la venta. Eso sí, nada de tener un ejército de este personaje, y es que "si pones demasiados pueden comenzar a causar problemas de FPS". De hecho, parece que el juego comienza a mostrar problemas de rendimiento a partir de los 4.

Un tope máximo instaurado en 4 Kelvin no está nada mal, pero lo mejor de todo es que como son clones sujetos al mismo código del juego, con que encomiendes a uno de ellos una tarea, todos la replicarán. La situación es entre cómica y espectacular, con Kelvins dando vueltas por la isla con troncos a sus espaldas, cazando o construyendo casetas.

No es el único personaje que se puede clonar. También se puede tener varias Virginia con el comando "addcharacter virginia 1", por lo que un ejército de Kelvin y señoras con 3 piernas y 3 brazos puede sonar criminal, pero épico. Sea como sea, es de esperar que no acaben aquí las locuras de la comunidad. Estaremos al tanto de ellas.

Comentarios cerrados
Inicio