Outlast es sinónimo de juegazo y juegazo es sinónimo de Outlast. Al menos eso es lo que podemos inferior más allá de nuestras propias impresiones al comprobar que este título de 2013 cuenta, actualmente, con un 96% de críticas positivas tras recibir más de 75.000 reseñas. Es decir, que casi 70.000 jugadores le han dado el visto bueno.
Algo, sin duda alguna, muy meritorio que cobra especial sentido si tenemos en cuenta que la obra magna de Red Barrels está de oferta por tiempo limitado en la plataforma de Valve. Desde ya mismo, y hasta el 11 de septiembre, podemos adquirir el que dice ser uno de los mejores juegos de terror de los últimos años por tan solo 2,92 euros. Una ofertaza, vaya, pese a que hablamos de un título esencialmente antiguo.
Outlast está de oferta por tiempo limitado
De hecho, es muy importante que no nos olvidemos de que hablamos de una experiencia que cuenta con más de diez años en su haber. De hecho, el pasado 4 de septiembre fue su décimo aniversario, siendo este (inferimos) uno de los motivos por los cuales podemos encontrarlo a un precio tan reducido.
Lo curioso de este juego es que ha vivido varias épocas de oro, pues allá en su momento se convirtió en el favorito de la comunidad y/o de no pocos streamers que, durante años, recurrieron a su particular experiencia en primera persona para crear todo tipo de vídeos y experienciales.
De hecho, muchos supieron de él gracias a esto, aunque lo cierto es que lleva años haciendo de las suyas, sorprendiendo a pocos y extraños con una atmósfera tan grotesca como horrorosa. Terror en estado puro, vaya, que ha envejecido muy bien pese al paso del tiempo.
En 3DJuegos PC | Starfield me ha sorprendido al ir un paso más allá con sus mecánicas y empiezo a pensar que puedo hacer de todo
En 3DJuegos PC | Los personajes de Baldur's Gate 3 están demasiado salidos, y Larian confiesa que la culpa de todo esto la tiene un curioso bug
En 3DJuegos PC | PayDay 3 confirma la fecha de su beta abierta: cuándo es, cómo apuntarte, contenidos y duración de la prueba técnica gratis