En los últimos años, los teclados gaming tienden a ser cada vez más pequeños y compactos. Algo de lo que nos damos cuenta gracias a la gran cantidad de modelos TKL, 65%, 60% y similares que encontramos en el mercado, los cuales gozan de una gran popularidad entre los jugadores. Sin embargo, siguen existiendo teclados mucho mayores, de formato completo e incluso con filas adicionales de teclas, que resultan ideales para quienes quieren tener a mano cuantas más funciones, mejor.
Logitech G910 Orion Spectrum, Teclado Gaming Mecánico, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Teclas Táctiles Romer-G, 9 Teclas G Programables, Tecnología de pantalla dual Arx, Disposición QWERTY US - Negro
Y si precisamente estamos buscando uno de estos teclados gaming mastodónticos, ahora estamos de suerte y podemos ahorrarnos unos cuantos euros: el G910 de Logitech es uno de los más completos y mejor valorados entre esta clase de teclados, y ahora podemos hacernos con él en oferta por sólo 121,50 euros en Amazon. Un preciazo que le hace rozar su mínimo histórico y lo convierte en una genial opción de compra.
Concretamente, hablamos del Logitech G910 Orion Spectrum. Un teclado que, como decimos, es realmente grande. Por lo que debemos tenerlo en cuenta a la hora de instalarlo en nuestro setup si no contamos con demasiado espacio disponible. Se trata de un modelo alámbrico y súper completo, con el que estaremos cubiertos durante años y años. El cual no se deja nada por el camino y cuenta con toda clase de funciones y características con las que mejorar enormemente nuestra experiencia mientras jugamos.
Como no podía ser de otra manera, estamos ante un teclado mecánico retroiluminado con un RGB personalizable a través del software de Logitech. Y cuenta con un buen puñado de teclas adicionales configurables y programables a las que añadir funciones específicas en videojuegos, así como otros tantos accesos rápido multimedia que nos facilitan bastante la vida. Eso sí, se trata de un modelo con layout US, aunque esto no nos entorpece en absoluto a la hora de jugar.