El teclado es uno de los periféricos más importantes. Y cuando hablamos de jugar, más aún; muchos usuarios se decantan por usar ratón y teclado en vez de mando, por lo que estos juegan un papel fundamental en las sesiones de gaming. Sobre todo en los juegos competitivos y cooperativos, donde necesitamos la mayor fiabilidad y respuesta posibles.
Y no siempre hacerse con un teclado interesante es sinónimo de gastarse un dineral. A veces, como ahora, encontramos ofertas que nos permiten acceder a modelos muy a tener en cuenta a la par que ahorramos unos euros. Es el caso de este Corsair K65, que se encuentra en oferta por 99,99 euros en Amazon; 50 euros de ahorro respecto a su precio oficial.
Corsair K65 Rapidfire RGB Teclado Mecánico Gaming, Cherry MX Speed, Rápido y Altamente Preciso, Retroiluminación Multicolor LED RGB, Estructura de Aluminio Anodizado, QWERTY Español, color Negro
El Corsair K65 Rapidfire es un teclado mecánico que se puede usar tanto para trabajar como para jugar cómodamente. Pero es en el ámbito gaming donde saca pecho, ya que cuenta con unos cuantos añadidos típicos de periféricos pensados para jugar. Por una parte, no incluye apartado numérico independiente, algo que prefieren muchos jugadores para así tener más espacio para mover el ratón.
También incorpora retroiluminación RGB, un must have en setups gaming, la cual además se puede configurar al gusto del usuario. Se le puede añadir un reposamuñecas y se conecta mediante cable. Y por último, cuenta con una serie de teclas de acceso rápido a funciones multimedia, lo que nos facilita la vida mientras estamos jugando en tareas como, por ejemplo, bajar o subir el volumen sin tener que minimizar el videojuego.