Una de las partes más importantes de todos los lanzamientos grandes en PC es la optimización de drivers. Como de costumbre, Nvidia está al pie del cañón, optimizando el rendimiento de sus tarjetas gráficas para los títulos más importantes del año, y hoy nos toca hablar de pesos pesados.
La nueva versión de los controladores del equipo verde, los GeForce Game Ready 511.79 WHQL, vienen para afinar el rendimiento de varios títulos, pero la joya de la corona es, sin lugar a dudas, Elden Ring, el RPG de acción de los creadores de la mítica saga Dark Souls.
Los nuevos drivers ofrecen optimización no solo para Elden Ring, sino también para Destiny 2: La reina bruja, Total War: Warhammer III, Martha is Dead (al cual llegará DLSS), GRID Legends y iRacing (que recibe Nvidia Reflex). Pero esto no es todo, pues también vienen algunos arreglos de fallos para otros juegos presentes en versiones anteriores.
Versiones anteriores tenían el potencial de mostrar fallos gráficos en Call of Duty: Vanguard y Warzone, y Battlefield 2042, y estos errores también han sido corregidos. Por otro lado, problemas con monitores G-Sync también han sido solucionados, haciendo que esta función pueda apagarse y encenderse sin los contratiempos que estaba teniendo anteriormente.
Si quieres descargar estos drivers, tienes dos opciones. La primera es dirigirte a la web oficial de Nvidia y bajarlos. Por otro lado, si tienes instalado GeForce Experience, al iniciarlo e ir a la sección de Controladores, deberías tener la opción de bajarlos e instalarlos. Como de costumbre, yo aconsejaría hacer una instalación limpia.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario