Intel aún tiene muchísimo que demostrar con sus ARC y es que el mercado internacional es el principal escollo que deben superar los del equipo azul. Si bien la comercialización de esta nueva gama de GPUs ya ha comenzado tímidamente en Asia, en medio mundo aún esperamos la llegada al completo de la gama de tarjetas, y una de ellas busca atacar directamente a la RTX 3060 con un precio aún más bajo.
Según han comentado Tom Petersen y Ryan Shrout, jefes de marketing de Intel, al medio PcGamer, la A750 es la GPU más competitiva que guardan los de Intel bajo llave. Ésta, junto a la A770, son los modelos más competitivos con los que cuenta Intel actualmente, pero hay ciertos "problemas a resolver".
El primero de ellos, es el rendimiento en DirectX11 donde la RTX 3060, gráfica objetivo para los de Intel, gana sin muchísimo esfuerzo donde su GPU se queda por debajo. La A750, la competencia directa de la gama de entrada de NVIDIA, se mueve de forma excepcional en DirectX12 donde "obtendrás un rendimiento significativamente superior a RTX 3060", según Petersen. El porcentaje, según las pruebas internas, puede significar un 17% más de rendimiento en comparación a la GPU de NVIDIA.
Intel habría rebajado las expectativas de cara a DirectX11 y, por consiguiente, esperaban un rendimiento algo peor en juegos antiguos y aquellos que se lancen hoy en día con esta API. Aun así, es el precio de lanzamiento de la A750 lo que marcará la diferencia. "Va a ser una entrada de rendimiento por dólar muy competitiva", adelantan los estadounidenses.
Pero, ¿y el precio? Por el momento, no sabemos cuál será el costo para hacernos con una de estas GPUs el día de lanzamiento y PcGamer no ha podido obtener información a este respecto. Eso sí, no todo son buenas noticias, más bien agridulces, y es que Petersen señala que es probable que los precios fluctúen antes de su anuncio oficial.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario