Pocos momentos causan más ilusión en un PC gamer que comprarse una nueva tarjeta gráfica. Mejorar el pilar de nuestra experiencia de juego debería ser una experiencia llena de emoción, pero para el protagonista de la historia de hoy no fue más que un calvario. ¿La razón? Pidió una RTX 4080 SUPER a Amazon, y le llegó un paquete con un disco duro y dos lectores de CDs viejos.
Compró una RTX 4080 SUPER y le llegó basura
Todo empezó cuando el usuario de Reddit sanity101 decidió comprarse una tarjeta gráfica nueva. Acudiendo a Amazon, como hacen millones de personas alrededor del mundo, se compró una RTX 4080 SUPER, la cual llegó a su casa cuando él no estaba. Pero no pasaba nada, su pareja recibió el paquete. Al volver a casa, se encontró con que la caja de la supuesta GPU estaba destrozada, pero nada lo podría haber preparado para lo que se encontró al abrirla.
Dentro del paquete, lejos de hallar una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, lo que vio sanity101 fue un montón de embalaje, dos lectores de CDs viejo (y amarillento), y un disco duro presuntamente usado. Por suerte, ese sí, Amazon ha decidido responsabilizarse de este suceso.
Pero, ¿cómo ha podido suceder esto? Pues la realidad es que es bastante fácil de explicar. Con la cantidad de devoluciones diarias que tiene Amazon, algunos clientes optan por pasarse de listos y rellenan los paquetes con objetos que no son los que compraron. De esta manera, buscan quedarse gratis aquello que pidieron cuando Amazon les devuelva el dinero. Por suerte, la tienda no solo se encargará del dilema de sanity101, sino que seguramente amonestará a quien haya sido el causante de esto.
En 3DJuegos PC | "Creo que me intentan estafar". Por tener demasiado polvo, reparar su ordenador roto le podría haber salido carísimo
En 3DJuegos PC | Es tan raro que no sé decirte hasta qué punto es un RPG, y mira que trabajo de esto. Tienes que ver Greedventory para entenderlo
Ver 0 comentarios