Llévate esta RTX 3070 de Asus rebajadísima en los PcDays de PcComponentes: 8 GB, buena refrigeración y overclock, a precio mínimo con unidades limitadas

Rtx
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin, las tarjetas gráficas de la presente generación cuentan con unos precios asumibles para nuestros bolsillos. Y aunque la nueva generación de gráficas está al caer, la incertidumbre sobre si ocurrirá lo mismo que en 2020 con respecto al stock y los sobreprecios hace que este sea el mejor momento que se recuerda para hacernos con una GPU de la familia RTX 3000 de NVIDIA.

ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3070 V2 OC Edition - Tarjeta gráfica Gaming (PCIe 4.0, 8 GB GDDR6, LHR, HDMI 2.1, DP 1.4a, Ventiladores Axial-Tech, Dual BIOS, Placa de protección), Blanco

Entre estas tarjetas gráficas, la RTX 3070 es una de las más equilibradas de todas, a caballo entre las de gama de entrada y gama media, y las más top de su catálogo. Y ahora podemos llevárnosla a casa rebajadísima en PcComponentes en este ensamble de Asus.

Mientras que meses atrás ha llegado a superar los 1.000 euros, sí, 1.000 euros, ahora se encuentra en oferta por apenas 599,91 euros en dicha tienda. Lo que supone alcanzar su mínimo histórico con motivo de los PcDays. Pero ojo porque no hay mucho stock, y si le hemos echado el ojo no deberíamos pensárnoslo demasiado si no queremos quedarnos sin ella.

Rtx 2

Hablamos de la Asus GeForce RTX 3070 Dual OC V2 LHR 8GB GDDR6, una gráfica de este fabricante pequeña y compacta, ideal por tanto para setups no demasiado espaciosos, que cuenta con un doble ventilador, backplate trasero, varios puertos HDMI y DisplayPort y un diseño gaming con algo de RGB que encaja a las mil maravillas con el resto de la retroiluminación de nuestros componentes gaming. Además, viene con un pequeño overclock aplicado de serie, por lo que podemos ganar algunos FPS extra que nunca vienen mal.

La RTX 3070 de NVIDIA se sitúa entre la exitosa 3060 y 3060 Ti y las 3070 Ti y 3080. Eso significa que, con sus 8 GB de memoria VRAM, es una gráfica perfecta para jugar a todo en calidad ultra y altas tasas de fotogramas por segundo en resolución 1440p. A 1080p iremos sobrados y también podemos jugar con ella a 4K si concedemos bajar algo de calidad gráfica o quedarnos en un framerate estable a 60 FPS. En cualquier caso, por apenas 600 euros es una oportunidad genial de renovar nuestro equipo con hardware de última generación.

Comentarios cerrados
Inicio