Casi el doble de FPS sin hacer nada es la promesa más ambiciosa de AMD. Su nueva tecnología, el AFMF, llega para adelantar al DLSS 3

El equipo rojo planta cara a NVIDIA siguiendo con la guerra de los algoritmos

Imagen De Amd Radeon
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Está claro que, casi por encima de los avances de hardware, los algoritmos se han convertido en un grandísimo pilar de los videojuegos de PC. Con DLSS y FSR siendo la esperanza de muchos jugadores, ahora AMD mueve ficha con una de sus propuestas más ambiciosas hasta la fecha. Hoy toca hablar del AFMF, también conocido como Fluid Motion Frames, la respuesta más grande al DLSS 3 que hemos visto hasta la fecha.

AMD lanza Fluid Motion Frames para mejorar tus FPS

Con la llegada de los primeros drivers de AMD para 2024, no solo tenemos soporte para Tekken 8 y el nuevo Like a Dragon, además de la RX 7600 XT, sino que es la primera vez que vemos Fluid Motion Frames en un estreno público, ya que hasta ahora había estado relegado a los controladores de preview.

Pero, ¿qué es Fluid Motion Frames? Esta nueva herramienta de AMD ofrece hasta un 97% más de FPS (si lo combinamos con FSR 2) para cualquier juego que utilice DirectX 11 y 12. El requisito más importante de esta tecnología, eso sí, es además su menos permisivo: usar una tarjeta gráfica RX 6000, 7000 o las Radeon 700M.

Otro asterisco que comentar es la latencia que siempre suele nacer de este tipo de tecnologías. En las notas de parche de AMD, se recomienda el uso de AMD Radeon Anti-Lag para poder combatirla. Desde el equipo rojo hablan de futuras mejoras para mejorar la calidad de imagen, la suavidad de la acción y la latencia, pero, si cumple, esta primera versión ya tiene fuerza como primer paso.

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