Para poder disfrutar de todas las ventajas de contar con un setup gaming de buenas prestaciones, deberemos contar con una serie de periféricos que nos permitan exprimir al máximo el potencial gráfico de nuestros videojuegos favoritos. Para ello, debemos contar con un componente fundamental que no puede faltar en cualquier setup gaming: su tarjeta gráfica.
Palit GeForce GTX 1660 Super Gaming Pro - Tarjeta gráfica (6 GB, GDDR6, DisplayPort/HDMI/DVI)
Con ella podremos correr cualquier tipo de videojuego en armonía con un buen monitor gaming, ahora que nos encontramos en un gran momento para hacernos con un ensamble de calidad. Es el caso de esta GTX 1660 de la marca Palit que actualmente se encuentra en oferta: de los 315 euros que venía promediando anteriormente, ahora se sitúa debajo de la barrera de los 300 euros con 298,81 euros.
Así podremos llevarnos esta tarjeta gráfica a su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon gracias a las ofertas con motivo del Black Friday. Nos referimos en concreto al Palit GeForce GTX 1660 Super Gaming Pro, un ensamble de buenas prestaciones: es compacto aunque cuenta con dos ventiladores, un backplate trasero y una serie de puertos HDMI y DisplayPort para que podamos conectarlo a nuestros monitores.
La NVIDIA GeForce GTX 1660 es un ensamble de hace dos generaciones con la que podremos jugar de manera óptima a cualquier título del mercado actual en 1080p, pudiendo exprimir altas tasas de fotogramas por segundo y disfrutar de una gran calidad gráfica. Además, cuenta con 6 GB de memoria VRAM GGDR6 con los que poder sentirnos bien cubiertos de cara al futuro. Por menos de 300 euros, es un ensamble perfecto para aquellos gamers que quieran jugarlo a todo a buena calidad ahorrando lo máximo posible.
¿Más ofertas?
Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:
Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.