Las filtraciones son, lamentablemente, la tónica general del mundo del videojuego desde hace unos años. Pocas compañías se libran y las que lo hacen, sufren una ola de rumores malintencionados y falsos que, incluso, hacen más daño que las filtraciones. En este caso y tras la filtración hace escasas horas de los juegos que llegarán a PC Game Pass, Microsoft ha compartido la lista oficial.
La segunda mitad de este mes de febrero estará marcado, principalmente, por el lanzamiento de Total War: Warhammer 3, el último título de la trilogía de Creative Assembly basado en la licencia de Game Workshop. No obstante, éste no será el único lanzamiento importante que llegará al catálogo de PC sino que lo hará junto a cuatro juegos, de una variedad muy curiosa.
Juegos que entran al catálogo
- Mass Effect Legendary Edition - 15 de febrero en Cloud Gaming
- Madden NFL 22 - 17 de febrero en PC Game Pass
- Total War: Warhammer III - 17 de febrero en PC Game Pass
- Roboquest - 22 de febrero en PC Game Pass (prueba anticipada)
- Galactic Civilizations III - 24 de febrero en PC Game Pass
- Alice: Madness Returns - 28 de febrero en PC Game Pass
Juegos que abandonan el servicio el 28 de febrero
- Hypnospace Outlaw - Cloud Gaming y PC
- Killer Queen Black - Cloud Gaming
- Stealth Inc. 2 - Cloud Gaming
- Touhou Luna Nights - Cloud Gaming y PC
Además y como viene siendo costumbre, a los juegos que abandonan y entran en el catálogo general de PC Game Pass, Microsoft ha añadido actualizaciones y DLCs a sus juegos ya disponibles. En este caso, Sea of Thieves estrena la actualización Shrouded Islands y se centrará en el Capitán Flameheart, uno de los antagonistas característicos de la historia del juego base.
Dejando de lado las nuevas incorporaciones bajo la mano de Microsoft, los de Redmond han anunciado también que dos juegos de EA Play estarán disponibles desde hoy mismo para los usuarios de PC Game Pass. Por un lado tenemos a Battlefield: Bad Company 2, el queridísimo shooter de DICE que marc´´o un antes y un después para la compañía; y por otro Peggle Nights, un curioso y añejo juego de 2008.