Unreal Engine 5 ya es compatible con el DLSS de Nvidia: los desarrolladores pueden usarlo de forma nativa

Unreal Engine 5 ya es compatible con el DLSS de Nvidia: los desarrolladores pueden usarlo de forma nativa
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Es evidente que todos tenemos muchas ganas de ver cuál es el siguiente gran salto técnico en el mundo de los videojuegos. Parece que cada día está más cerca, y la tecnología está avanzando a un ritmo muy rápido últimamente. Un gran ejemplo lo hemos visto con Unreal Engine 5, la nueva versión del motor de Epic Games, uno de los más usados y famosos del mundo.

El nuevo Unreal Engine 5 ya ha demostrado tener una potencia enorme, y destacan especialmente las herramientas Lumen y Nanite, que mejoran iluminación y los modelados. Ahora, Nvidia ha anunciado que Unreal Engine 5 es compatible con el DLSS, por lo que los desarrolladores aún pueden aprovechar más el motor con la inclusión nativa de la herramienta. En principio, no hay planes para incluir el FidelityFX Super Resolution de AMD.

Con la última demostración previa a la salida del acceso anticipado de UE5 ya quedamos maravillados, pero lo cierto es que la sorpresa fue aún mayor cuando vimos a los desarrolladores hacer las primeras pruebas con el motor. En 3DJuegos hicimos una recopilación de algunos de los primeros trabajos que se habían hecho en UE5 y os recomendamos echar un vistazo porque es asombroso.

Por supuesto, la llegada del DLSS a Unreal Engine 5 nos ha dejado ya los primeros vídeos de pruebas, como el que os dejamos para cerrar el artículo. Recordad que el DLSS permite mover videojuegos a mayor calidad en equipos con un rendimiento menor gracias a la inteligencia artificial. En las últimas horas también hemos conocido que el DLSS 2.2 ha llegado a Rainbow Six Siege.

Vía | DSOGaming

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