Si Windows 11 te estaba dando problemas al jugar, la solución ya está aquí

Jugar en PC tiene muchas ventajas, pero también algún que otro inconveniente. Al ser una plataforma tan versátil, la idea de contar con un sistema operativo tan maleable puede dar errores al jugar o incluso en las tareas más cotidianas. Windows no ha estado exento de los problemas de rendimiento actualización tras actualización, pero la 2022 Update de Windows 11 puso a muchos PCs en jaque y ahora tiene solución.

Si recordáis, hace unas semanas comentamos los recientes problemas del parche de noviembre en el rendimiento de juegos y aplicaciones. No obstante, los de Redmond han tendido una mano amiga y según adelantan en The Verge, Microsoft nos da la posibilidad de instalar una versión previa de la actualización KB5020044. Por tanto, si tu PC ha sido afectado por este mal update, recomendamos regresar a dicha compilación.

Aparentemente, la propia Microsoft eliminó la pasada semana la protección de los sistemas vulnerables a estos errores. Esta limitación evitaba que tu PC descargase automáticamente una actualización nociva para su desempeño.

Aunque la solución de Microsoft fue asegurar este error y dejar claro su solución en próximas actualizaciones, no hablamos sino de un parche temporal. La idea de mantener estos problemas durante las semanas posteriores al parche de noviembre habría dejado en muy mal lugar a Microsoft frente a su comunidad.

De hecho, los de Redmond no han sido los únicos que se pusieron manos a la obra con soluciones provisionales ante los errores causados por la actualización. The Verge añade los intentos de NVIDIA por abordar estos los errores en la tasa de FPS y el screen tearing de sus jugadores.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos PC