Los Sims 4 se han hecho oficialmente un juego free to play esta misma semana. Un paso nada en falso para la obra de Maxis que ampliará notablemente su base de jugadores y que animará a muchos a lanzarse a una propuesta que en toda su historia ha sido de pago. De hecho, la IP está lejos de decir adiós con la nueva asociación con CurseForge que vendrá de perlas a la comunidad modder.
CurseForge no es una desconocida por la comunidad de otros juegos como Minecraft, el más reciente Spider-Man Remastered para PC o World of Warcraft. Esta es una plataforma y launcher donde poder encontrar, instalar y activar los mods en Los Sims 4. Lejos de ser una asociación menor, hablamos de un sonoro paso adelante con vistas a que la comunidad modder se encuentre en un terreno de creación más seguro.
En el vídeo de anuncio de la asociación entre CurseForge y Electronic Arts, la plataforma online adelanto que es "un lugar creado exclusivamente para los modders. Prepárate para una forma mejor, más segura, más fácil y mucho más divertida de disfrutar de Los Sims 4”. Sobre el papel esto ayudará a una mayor cantidad de creadores de contenido para el juego, pero también se verá traducido en quizá mayores y mejores mods, por lo que todos salimos ganando.
De hecho, esta hermandad está realizada con vistas a los novatos. La nueva generación de modders en PC necesita empezar desde abajo y tal y como añaden en el portal PcGamesN, no solo podrás modificar tu juego más fácilmente, sino que también podrás aprender poco a poco cómo se moddean.
Esta asociación se verá consumada el próximo 14 de noviembre tal y como añade la cuenta atrás en la página oficial de la plataforma. Desde ahí no solo podremos estar al tanto de las novedades, sino que también está abierta la participación del Creation Festival que durará hasta el próximo 17 de enero con hasta 100.000 dólares en premios.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario