Juegos gratis en Epic Games: Rebel Galaxy es un interesante aperitivo para lo que se acerca la próxima semana

Rebel Galaxy (Double Damage Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada semana, Epic Games Store da una nueva vuelta a la rotación de juegos gratuitos. Hoy, 12 de agosto, la tienda digital permite a sus usuarios descargar el hermoso Rebel Galaxy; un juego de ciencia ficción que ya se venía anticipando desde la semana pasada. Por supuesto, también se ha hecho lo propio anticipando los juegos en oferta para la semana que viene.

Así pues, tienes hasta el jueves 19 de agosto a las 17:00 (horario de España peninsular) para hacerte con las naves espaciales de Double Damage Games. El proceso es tan sencillo como iniciar sesión con tu cuenta y arrastrar la página principal de la tienda hasta dar con la promoción. Una vez se de por concluida, tomarán el relevo dos juegazos como son Void Bastards y Yooka-Laylee.

Estos, a su vez, estarán disponibles durante otros siete días. Una estrategia comercial que a los usuarios nos viene de perlas mientras siga en activo, algo que no sabemos muy bien cuánto durará: la compañía tiene recursos en abundancia, pero la tienda parece tener algunos problemas para fidelizar usuarios y rentabilizar las compras de juegos exclusivos.

  • Rebel Galaxy nos pone en la piel del comandante de un navío en busca de fortuna en los recónditos confines del espacio. Una aventura individual que nos lleva a explorar, negociar con otras criaturas y combatir a lo grande. Lleva un 85% de valoraciones positivas en Steam.
  • Por su parte, Void Bastards es un roguelike desarrollado por veteranos de System Shock 2 con una característica estética cel-shading y planteamiento como un cómic. Mucho que digerir a primera vista, pero el resultado es bastante divertido y único.
  • Por último tenemos a Yooka-Laylee, un juego de plataformas y aventuras firmado por Playtonic Games que busca revivir las glorias pasadas de la época de Nintendo 64, con el dúo Banjo & Kazooie a la cabeza. Con sus más y sus menos, era un derroche de simpatía que no deberías perderte.
Comentarios cerrados
Inicio