Cities Skylines 2 no está cumpliendo con los objetivos de Paradox en lo que respecta al rendimiento. Según ha recogido PCGamesn, el nuevo simulador y gestor de ciudades no está alcanzando las expectativas de la editora. Pese a ello, se mantendrá la fecha de lanzamiento prevista (24 de octubre).
Sin duda, es una mala noticia que nos permite entender más fácilmente por qué endurecieron tanto sus requisitos para PC. Aun con todo esto, desde el estudio consideran que la mejor opción de la que disponen es mantener los plazos preestablecidos, siendo este "el mejor camino a seguir".
Cities Skylines 2 no llega al punto de referencia de rendimiento del estudio, pero seguirán trabajando en él
Sus creadores, que son conscientes de las preocupaciones de sus potenciales jugadores, han querido mostrarse transparentes al respecto. Es por eso que han revelado que, en efecto, el juego no ha "alcanzado el punto de referencia" que buscaban en ese sentido. Debido a las necesidades de la nueva generación, se han enfrentado a un proceso mucho más exigente a nivel de hardware del que habían planeado.
"Pensamos a largo plazo en el proyecto y lanzarlo ahora es la mejor manera de avanzar. Mejoraremos continuamente el juego durante los próximos meses, pero también queremos gestionar las expectativas de rendimiento para su próximo lanzamiento", han aclarado. Por lo tanto, nos están adelantando que Cities Skylines 2 podría tener problemas en ordenadores más modestos (o potentes) durante sus primeras semanas de vida.
En ese sentido, está claro que es una mala noticia, pero se agradece (y mucho) que el estudio sea sincero al respecto. A fin de cuentas, de esta manera podemos ser conscientes de qué es lo que nos deparará el futuro. En consecuencia, si tienes un PC que va algo justito en lo que respecta a Cities Skylines 2, tal vez te convenga esperar algo más.
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