Colossal Order y Paradox decidieron no publicar ningún contenido hasta arreglar el juego y, de momento, esto no se ha producido, así que han retrasado su primer DLC
Cities: Skylines 2 no cumplirá con los plazos previamente establecidos en su hoja de ruta al haber detectado más de 100 errores en su próximo DLC. Algo lógico, todo sea dicho, que encaja con declaraciones anteriores del estudio; tal y como sus propios trabajadores confirmaron, no lanzarían ningún contenido de pago hasta que hubiesen resuelto los problemas del juego base.
Esto, por desgracia, no ha ocurrido, y es probable que tengamos que esperar unos cuantos meses antes de que el city builder de Colossal Order responda correctamente a las expectativas de optimización de sus propios creadores. Hasta que suceda, no habrá DLC, aunque tiene mucho sentido y es, hasta cierto punto, una buena noticia.
Cities Skylines 2 retrasa su primer DLC hasta nuevo aviso
Sobre todo porque lanzar más contenido antes de arreglar lo que ya existe sería un tremendo error. Es por esto que, aunque el concepto general del presente texto nos pueda dejar un mal sabor de boca, también podemos quedarnos con el lado positivo de las cosas.
Sobre este tema, Colossal Order y Paradox han comentado lo siguiente a través de un comunicado oficial: "Seguimos revisando informes de errores y hemos registrado alrededor de 100 problemas reproducibles que ya han sido trasladados al equipo para que los investigue". Del mismo modo, disponen de otros tantos informes que todavía están revisando.
En consecuencia, es fácil afirmar que el DLC dista mucho de estar listo, por lo que es normal que tengan que retrasarlo. Algo que tiene todavía más sentido si recordamos que aún les queda mucho trabajo por delante con el juego base. A fin de cuentas, Cities: Skylines 2 sigue teniendo que mejorar mucho su rendimiento en PC. "Estamos comprometidos a brindarles todo el contenido DLC comercializado, pero no llegará según el calendario que promocional original".
En 3DJuegos PC | ¿Qué está cocinando Valve tras el telón? Algo está pasando con Half-Life, y todo apunta a que tendremos sorpresas para su 25 aniversario
En 3DJuegos PC | Si te has preguntado si Baldur's Gate 3 es un indie por culpa de los errores de los GOTY, no eres el único
En 3DJuegos PC | Dicen que es uno de los juegos más difíciles del año, pero yo lo veo como una master class en accesibilidad
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario