La llegada de las consolas de nueva generación a las tiendas, allá por 2020, supuso una avance sin precedentes en la industria del videojuego: se estandarizó jugar a 4K real, se minimizaron los tiempos de carga y, por fin, podemos disfrutar de toda clase de títulos a 60 e incluso 120 FPS. El aspecto negativo estuvo (y sigue estando) marcado por la falta de stock y la imposibilidad para hacernos tanto con PlayStation 5 como con Xbox de un modo sencillo. Y ojo porque la cosa no acaba ahí: hoy mismo se ha sabido que PS5 sube oficialmente de precio, una auténtica pesadilla para los usuarios que siguen intentando hacerse con una.
Xbox Series X
Con Xbox Series X, no obstante, no sólo no sucede igual, sino que cada vez es más fácil acceder a ella tanto en términos de stock como de precio, ya que no suele ser necesario adquirirla conjuntamente a packs que no nos interesan. Y de hecho, ahora mismo podemos hacernos con ella fácilmente en Amazon, gracias a que lleva con un stock ininterrumpido desde hace algunos días. Así que por sus 499 euros originales, podemos dar el salto a la next-gen de la mano de la videoconsola más potente del momento.
Xbox Series X es una de las mejores alternativas a bajo coste al PC gaming de sobremesa. Porque por apenas 500 euros podemos disfrutar de toda clase de títulos actuales a 4K (en la mayoría de los casos) y a 60 ó 120 FPS, gracias a tecnologías tan interesantes como el FPS Boost. Además, de serie viene con 1 TB de almacenamiento SSD NVMe, por lo que tendremos espacio de sobra para instalar decenas de juegos. Y junto a la suscripción a Game Pass, se antoja uno de los mejores combos gaming de la historia.
La nueva tope de gama de Microsoft cuenta con 12 teraflops de potencia, lector de discos y un genial diseño que la hace encajar perfectamente en todo tipo de estancias. Además, es muy silenciosa a la par que refrigera realmente bien gracias al ventilador gigante que incorpora en su zona superior. Y viene con un mando de última generación incorporado así como un cable HDMI y un cable de corriente, para que una vez la saquemos de la caja sólo tengamos que enchufarla, conectarla a nuestra televisión y comenzar a jugar.
Súper ofertas disponibles hoy
MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6
MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium
ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario