Todos sabemos lo importante que es encontrar nuestra propia voz en un espacio tan vocal como lo es internet, más aún en una afición tan pasional como la del videojuego. Si esta "voz" pasa por crear algún tipo de contenido audiovisual y requerimos de nuestro instrumento natural para transmitir a través de él, no más normal es que queramos arropar nuestras palabras tras el abrigo de un buen micrófono.

Por suerte para todos aquellos que entren dentro de este saco, o simplemente quieran un buen micrófono sin más pretensiones, un modelo tan reconocible como el Blue Yeti de Blue Microphone se encuentra actualmente de oferta; un modelo que de forma consistente se ha postulado como la opción por defecto de aquellos que buscaran un "micrófono USB de calidad" para sus actividades.
El micrófono en sí lo podemos encontrar por unos 92 euros en Amazon, un precio alejado de los taxantes 159 euros que marca su precio por defecto, rara vez mantenido, pero que igualmente se aleja de los 139 euros a los que solemos verlo fuera de ofertas mayores.
Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming, voz en off y más, multipatrón, Plug'n Play en PC y Mac - Azul Oscuro
El modelo en sí no necesita presentación; se trata de un micrófono USB con construcción firme y rejilla metálica, cuyo mayor atractivo, además de su sonido y patrones de captación, es su facilidad de uso. Un solo cable hacia nuestro PC es todo lo que necesitaremos para hacerlo funcionar.
Ver 1 comentario
1 comentario
Scarecrowl
Por 92 euros te llevarás un bonito productor de sonidos. Ese micrófono en una mesa cualquier, con ese soporte, lo único que hará será captar cualquier leve golpe que demos en ella, molestando a todo aquel que nos oiga, o estropeando la grabación. Por eso los micrófonos se usan con brazo de mesa para que estén en el aire. Asi que a esos 92 súmales otros 30.
Cuando tienes un Maono puesto en tu casa por 72 euros, con su brazo incorporado, filtro pop, y te das cuenta de su calidad, gastarse tanto en algo como esto, es tirar el dinero.