Desde luego, si tuviéramos que nombrar los juegos de rol más influyentes de la historia, uno que no podría faltar es World of Warcraft. El RPG online de mundo abierto de Blizzard sigue concentrando a muchísimos jugadores y su última expansión Shadowlands fue un auténtico éxito, y gracias a este contenido el juego consiguió los mejores datos de jugadores e ingresos en 10 años.
Ahora, tras bastantes días de espera desde que saliera Shadowlands (218 días según PC Gamer, la espera más larga de una actualización X.1 en la historia de WoW), ya está disponible Chains of Domination, tras confirmar hace poco que saldría el 29 de junio. Esta es la la primera gran actualización de Shadowlands y los jugadores esperaban con ganas esta versión 9.1.
Chains of Domination ha traído mucho más contenido para que los jugadores de WoW se entretengan. La actualización ha introducido una zona completamente nueva, una nueva raid, una megamazmorra nueva y más contenido que hará las delicias de los fans, como cosméticos. Además, también empieza la segunda temporada del PvP.
Esta actualización permite, además, que los jugadores puedan volar en las cuatro zonas de los pactos en Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth. También pueden usar sus monturas no voladoras en The Maw, que ha sufrido algunos cambios. A principios de 2021 supimos que World of Warcraft reúne unos 30 millones de jugadores mensuales.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 1 Comentario