Wild Hearts ya está aquí, más o menos. Su acceso anticipado comenzó hace unos días, pero mañana es su lanzamiento oficial en todas las plataformas. Las primeras personas en jugarlo lo están disfrutando, pero le han puesto algunas pegas al rendimiento del título en PC. Ahora, Koei Tecmo está trabajando con eso en cuenta.
La falta de algoritmos de escalado, como DLSS y FSR, y un gran problema de rendimiento en la CPU, que no rinde tan bien como debería, han acumulado quejas de los fans más peceros, que ven cómo no pueden aprovechar del todo su hardware potente y, por ende, ven sus FPS rebajados.
En el subreddit de Wild Hearts, uno de sus desarrolladores ha abordado el asunto con un comunicado al respecto. "Omega Force está trabajando para mejorar el rendimientro y optimizar el juego [...] Vamos a lanzar un parche la semana que viene que arregla el cuello de botella de la CPU que ha descubierto el efecto, lo cual debería mejorar el rendimiento en equipos de media y alta gama", dicen desde Omega Force.
"El equipo también está trabajando activamente en el soporte para DLSS y FSR, el cual llegará en un futuro parche", anuncia el equipo de Koei Tecmo, aunque no da una fecha concreta para ello. Por otro lado, también instan a los jugadores que tengan problemas de rendimiento que no estén acorde a su hardware a enviar un dxdiag a través del cuestionario de soporte oficial de Wild Hearts.
Las cosas quedan así, pues: la semana que viene llegará el arreglo para los problemas de CPU. Sin embargo, si estás esperando DLSS y FSR, de momento no tenemos ni fecha, ni ventana de lanzamiento, para que lleguen esas opciones. Eso sí, si quieres probar qué tal funciona en tu ordenador, no olvides que puedes probar Wild Hearts gratis gracias a Game Pass.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario