Diablo IV volverá a desplegar sus alas, esta vez completamente gratis, este mismo fin de semana. El juego de Blizzard comenzó hace unos días su acceso anticipado, exclusivo para aquellos que lo reservaron, pero los que no lo hicieron se han tenido que morder las uñas mientras esperaban. Si eres como nosotros que aún estáis esperando jugarlo, tendremos una ventaja: los drivers de NVIDIA para Diablo 4 ya están listos.
Como sabéis, hay dos tipos de controladores de NVIDIA: los acumulativos y Game Ready. Los primeros ofrecen soporte secundario y solución de errores, mientras que los Game Ready son los importantes, los que ofrecen una compatibilidad completa y actualizan, reduciéndolo al extremo, la GPU para el juego en cuestión.
Así pues, los drivers GeForce Game Ready 531.41 ya están disponibles para ofrecer la mejor experiencia de cara a Diablo 4. El RPG de Blizzard recibe soporte para NVIDIA DLSS 2, mientras que el resto de ajustes buscan atacar de pleno a los posibles problemas que puedan generar The Last of Us Parte I, Smalland: Survive the Wild y Deceive Inc..
De hecho, como ajustes secundarios cabe destacar Cyberpunk 2077. El juego de CD Projekt RED se actualizará el próximo 11 de abril con el Ray Tracing: Overdrive Mode, una versión híper actualizada del trazado de rayos original y que llegará de forma exclusiva al juego.
En cuanto a los ajustes menores para Forza Horizon 5, Portal RTX y Horizon Zero Dawn. Eso sí, estos drivers llegan justo después de los anteriores problemas de las GPU de NVIDIA y que aumentaban el uso de la CPU de forma descontrolada, por lo que nunca viene mal dar una segunda "capa de pulido".
En 3DJuegosPC | DLSS y FSR: qué son y cómo funciona el escalado de resolución de Nvidia/AMD en tus juegos de PC
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario