El Humble Choice de junio viene fuerte. La tienda homónima ha revelado oficialmente los juegos que vienen con su servicio de suscripción este mes, y en la lista figuran títulos tan apetecibles como Ghostwire: Tokyo o Remnant: From the Ashes con todos sus DLC, más otros que también tienen buenas críticas entre los usuarios de Steam (tienes todos recogidos un poco más abajo).
Si tienes interés en hacerte con el pack, lo tienes tan sencillo como entrar a Humble y suscribirte a su programa mensual. Tiene un coste de 11,99 dólares al mes (poco más de 10 euros al cambio) y una alternativa anual de 109 euros. Como puedes pausar o cancelar en cualquier momento, mi recomendación personal es que vayas con la mensual y vayas tomando decisiones en función de si lo que se anuncia cada mes te hace tilín o no. Afortunadamente, el estándar es bastante bueno.
Humble Choice, junio de 2023
- Ghostwire: Tokyo (Tango Gameworks)
- Remnant: From the Ashes - Complete Edition (Gunfire Games)
- Curse of the Dead Gods (Passtech Games)
- Honey, I joined a Cult (Sole Survivor Games)
- Eternal Threads (Cosmonaut Studio)
- Grime (Clover Bite)
- Turbo Golf Racing (Hugecalf Studios)
- Meeple Station (Gameclaw Studio)
Remnant es uno de mis favoritos del 2019: mi cuenta de Steam registra más de 135 horas jugadas y todavía juego al modo supervivencia del primer DLC de vez en cuando. Así que te recomendaría hacerte con el lote nada más que por ese, sabiendo además que en unos meses tendremos entre nosotros un Remnant 2 que de momento tiene encandilados a los fans en cada vídeo. Dicho esto, Ghostwire: Tokyo fue súper interesante a nivel artístico y uno de los juegos más potentes de su momento. Una visita curiosa para los fans del terror.
En 3DJuegos PC | El nuevo juego de Epic Games se hunde tras medio año sin noticias, y eso que prometía revivir una saga legendaria
En 3DJuegos PC | Son hasta 24 eurazos por una skin, pero oye, que solo es cosmético
En 3DJuegos PC | “No estamos en contra de los piratas”, las inusuales declaraciones de uno de los estudios de videojuegos más polémicos