Desde el lanzamiento de su actualización next gen, The Witcher 3 ha tenido ciertos problemas de rendimiento que lo han convertido en un juego no tan bien optimizado. Tras varias quejas y promesas de que iba a ser arreglado, hoy tenemos un nuevo parche que puede poner solución a algunos de estos impresvistos.
Y es que, pese a tener impacto sobre otros ámbitos del juego, los errores de la actualización de The Witcher 3 recaen sobre dos áreas muy importantes del título: el rendimiento de los FPS del juego y su estabilidad. Con bajones y crasheos, The Witcher 3 no es lo que era hace unos meses.
Habiéndose llenado internet de quejas al respecto del rendimiento de The Witcher 3, puede que haya consejos para mejorar tu rendimiento en el RPG, pero eso no quita que lo que los usuarios quieren sean arreglos oficiales. Hoy, parece que CD Projket quiere cumplir con lo que dijo y por eso ha lanzado una nueva actualización al título.
Según la cuenta oficial de Twitter de The Witcher, el estudio ha lanzado un parche pequeño (también llamado hotfix) para intentar subsanar estos problemas. Esta actualización no solo afecta a la estabilidad y el rendimiento del juego, sino que repara un error con la interfaz de Steam y GOG dentro del título.
Si vas a tu cliente de Steam (o GOG Galaxy en su defecto) ya puedes descargarla y ver si el RPG de Geralt rinde mejor. Eso sí, esto no es el final, pues desde CDPR afirman que sus equipos siguen trabajando para mejorar la experiencia en todas las plataformas del juego. Si aún no estás contento con su rendimiento, siempre puedes volver a la versión anterior de The Witcher 3.