Este fin de semana, las personas que reversaron Diablo 4 pudieron disfrutar, por fin, de su acceso anticipado. Pudiendo probar lo nuevo de Blizzard, las primeras impresiones de los jugadores están llegando, y, pese a que muchas son positivas, hay una crítica en común.
Cuando pienso en la saga Diablo, una de las primeras cosas que se me vienen a la cabeza son sus mazmorras. Impresionantes estructuras llenas de pasillos, trampas y monstruos que derrotar están presentes en el ADN de esta franquicia, y parece que su cuerta entrega está teniendo problemas con ello.
Y es que, aunque todavía estamos hablando de una versión previa del juego, ya empiezan a llegar las primeras quejas. Dándome un paseo por el subreddit de Diablo 4, quedó claro que, pese a que el juego está teniendo muy buena acogida, no son pocos los que no están contentos con el diseño de calabozos del RPG de Blizzard.
Un usuario habla de lo predecibles que son las mazmorras en Diablo 4 ilustrándonos con mapas y unos puntos que siempre se repiten, mientras que otro hilo directamente tacha este apartado del juego de vergonzoso. Por otro lado, un tema más habla de que los niveles del juego simplemente no son divertidos. Pueden parecer quejas aisladas, pero hay miles de comentarios y votos a favor de estas críticas a lo nuevo de este legendario estudio.
Por otro lado, algunos usuarios opinan que, al tratarse del principio del juego, las mazmorras explotarán en complejidad más adelante. Por otro lado, los hay que creen que Blizzard todavía tiene tiempo para arreglar esto. De momento, habrá que esperar a junio para ver en qué queda esta polémica.
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