Skyrim y otros The Elder Scrolls sin texturas es la cosa más rara que hemos visto, pero al parecer es posible jugarlos así

The Elder Scrolls V: Skyrim es una obra prácticamente imperecedera. El título de 2011 de Bethesda ha sido llevado a nada menos que 3 generaciones de consolas y ha recibido el mismo número de versiones diferentes, a cada cual con más contenido o herramientas. Parece la única forma de disfrutar de los RPG de corte medieval de la compañía hasta The Elder Scrolls VI, pero nunca lo habíamos visto como vino al mundo.

El usuario @DeMickyD ha modificado tanto Skyrim como Oblivion y Morrowind hasta dejarlos "en pañales", sin texturas de ningún tipo. No es la primera vez que hemos visto los títulos de los estadounidenses con gráficos al mínimo o texturas imposibles, pero nunca nos habíamos topado con este mundo de plastilina.

Mientras el usuario ha mantenido ciertos detalles como las caras o brazos de los NPC debido a un posible error en Skyrim, el resto del mundo y los otros juegos se han quedado al mínimo. Lo que vemos en las imágenes es el "armazón" del juego, el mundo, objetos, estructuras y personajes sobre los que se implementarán las texturas y demás añadidos técnicos del juego.

En cuanto al rendimiento, el usuario añade que éste no se ha visto afectado y que, aunque duela un poco a la vista, podemos seguir jugando a estos 4 juegos de la saga en perfectas condiciones. Esta facilidad a la hora de modificar los motores Creation Engine y Gamebryo ha hecho que los títulos de la saga The Elder Scrolls sean muy moddeables.

Aunque el motor gráfico Creation Engine tenga nada menos que una década de vida, no solo ha dado vida a las últimas entregas de la serie Fallout, sino que Bethesda usará una versión más refinada para Starfield. La gran apuesta de este año de Todd Howard y Bethesda llegará presumiblemente con una tercera versión de Creation.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC