Los servidores de Dark Souls no son una prioridad para FromSoftware a dos semanas de su lanzamiento más importante

Dark Souls Problemas Servidores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A estas alturas, día 9 de febrero, no podemos permitirnos tener malas noticias de FromSoftware y Elden Ring. Tras una espera excesivamente larga y un retraso que hizo que el próximo gran éxito de los nipones se perdiera Navidad, los jugadores están contando los días para disfrutar —o sufrir, depende de cada cual— esta nueva experiencia Souls.

El ataque a los servidores de la trilogía de Dark Souls llegó en un momento y, aunque era algo impensable, el hecho de que FromSoftware modificase una vez más el calendario de Elden Ring era un temor latente en muchos jugadores. No obstante, la compañía ha asegurado que si bien la seguridad en los servidores de Dark Souls sigue comprometida, ésto no afectará al lanzamiento de Elden Ring.

Según ha comunicado la propia FromSoftware en Twitter, tanto Bandai Namco como el equipo desarrollador son "conscientes de las dificultades técnicas que los jugadores han experimentado con el conjunto de juegos Dark Souls para PC”. El problema ha sido identificado y ambos estudios están trabajando para solucionarlo, pero "los servicios en línea para la serie Dark Souls en PC no se reanudarán hasta después del lanzamiento de Elden Ring".

Atendiendo a la proximidad del lanzamiento, planeado para el próximo 25 de febrero, era de esperar que los nipones priorizasen el estreno de esta nueva obra a los arreglos de la trilogía Souls. En principio, esta decisión se ha tomado en vías de ofrecer un mejor servicio para Elden Ring de lanzamiento y evitar que los problemas contagien esta nueva apuesta.

"Haremos un anuncio tan pronto como se determine el cronograma para reanudar los servicios en línea. Estén atentos a las redes sociales de Dark Souls para obtener actualizaciones futuras", finaliza el comunicado del estudio.

Comentarios cerrados
Inicio