Por fin sabemos cómo podemos llegar al reino de los dinosaurios de Baldur's Gate 3. Así es, aquella curiosa declaración que nos dejó el director del juego por fin se ha hecho realidad. Al menos así ha sido para mí, pues estoy seguro de que no pocos de vosotros ya lo habíais descubierto por vuestra propia mano.
Sea como fuere, no he querido dejar pasar la oportunidad de contaros que, en efecto, hay una isla al más estilo Jurassic Park en la obra magna de Larian Studios y que podemos llegar a ella en el acto 3. El proceso en general es relativamente simple, pero hay que seguir una serie de pasos muy concretos.
Una isla repleta de peligrosos dinosaurios es una de las zonas más secretas de Baldur's Gate 3
En primer lugar, tendremos que hablar con el Djinn del circo que se ha instalado en las afueras de Puertas de Baldur. Una vez allí, tendremos que intentar robarle un objeto llamado Anillo de Genio para que no pueda manipular la ruleta de la suerte que tiene a su lado. Una vez hayamos cumplido este paso, nos tocará hablar con él.
En general, lo ideal es intentar ser lo más cordial posible hasta que podamos girar la rueda. Cuando esto suceda, será nuestro momento de ir a saco y restregarle nuestra victoria por toda la cara. Como respuesta, el Djinn nos teletransportará a una jungla llena de dinosaurios.
Lo mejor de todo es que en esta zona podemos conseguir una de las mejores lanzas de todo el juego, tanto por daño por funcionalidad. Su nombre es Nyrulna y para obtenerla tendremos que abrir un cofre con una prueba de Destreza de dificultad 20.
En 3DJuegos PC | Este juego de rol TPS es como un MMO, pero con pistolas mágicas, dragones, ciencia ficción y explosiones, muchas explosiones
En 3DJuegos PC | "Puede que necesites mejorar tu PC"; el director de Starfield responde a los problemas de rendimiento del RPG
En 3DJuegos PC | El presidente de Blizzard crítica al streamer de WoW más grande del mundo diciendo no sabe raidear y este le responde