Algunos de nosotros no soñamos, siquiera, con derrotarlo fácilmente y, sin embargo, hay gente capaz de derrotar al jefe final de Elden Ring: Shadow of the Erdtree utilizando un saxofón en lugar de un mando. Y lo que es peor, en menos intentos y de manera mucho más estética. Entendería que no me creyeses, pero es difícil es capar de la realidad cuando lo han documento en vídeo. De hecho, no es la primera vez que sucede algo parecido, pero tal vez sí que sea uno de los sistemas más singulares que hemos visto.
El responsable de esta peculiar gesta es Dr. Doot, un viejo conocido de la comunidad de Elden Ring y FromSoftware. Se ha hecho viral en muchas ocasiones por derrotar a algunos de los jefes finales más complicados del estudio desarrollo, siempre acompañado de su fiel saxofón. Seguramente, esto provoque que llame menos la atención, pero sigue siendo algo extremadamente singular. Sobre todo si tenemos en cuenta que ha necesitado muy poco tiempo para lograrlo.
Un saxofón para vencer en el DLC de Elden Ring
El DLC de Elden Ring se lanzó el pasado 21 de junio, por lo que han pasado menos de dos semanas desde su lanzamiento. No obstante, el creador de contenido ha tenido tiempo más que de sobra para superar la expansión completa y derrotar a sus enemigos más poderosos. Por supuesto, contaba con la ventaja de tener bastante experiencia en el tema, pero eso no le resta mérito. A fin de cuentas, usar un saxofón es infinitamente más incómodo que cualquier mando convencional.
Tienes que ser bastante más preciso, jugar de manera más inteligente y calcular los tiempos de manera exagerada si no quieres quedarte sin aire o besar la lona en cuestión de un instante. Con esto, Dr. Decomposing se ha convertido en la primera persona del mundo en derrotar al jefe con un instrumento musical. Al menos del que tengamos constancia. Su trayectoria, no obstante, es bastante dilatada, y es que, tal y como recoge PCGamer, IGN ya se hizo eco de su particular estilo de juego hace ya un tiempo.
Volviendo al presente, en el vídeo que comparte sobre la susodicha gesta, el streamer dijo lo siguiente: "Todo el mundo me decía que el jefe final de Shadow of the Erdtree sería absolutamente imposible. Movimientos escandalosos, esquivas imposibles, etc. Solo me tomó una docena de intentos con el saxofón". Eso sí, se nota muchísimo que está bromeando, restándole importancia al asunto, ya que esto no es algo que todo el mundo sea capaz de hacer. No al menos sin mucha paciencia y entrenamiento.
En 3DJuegos PC | Si has visto esta escena de Baldur's Gate 3, hay alguien ofreciendo casi 500 euros por saber cómo lo has hecho
Ver 0 comentarios