The Elder Scrolls VI es uno de esos proyectos a la larga, a la larguísima dirían algunos. El RPG de Bethesda existe, al menos como nombre, desde 2018 y desde entonces no hemos sabido más. Un proyecto que está muy atrás en la lista de prioridades del estudio de Todd Howard, tanto que según parece su desarrollo se extiende hasta los 10 años.
Para empezar, cabe destacar que no hay nada extraño en el desarrollo de TES 6. Bethesda quiso dejar claro que el juego llegaría en algún momento, pero Starfield era su prioridad inmediatísima, y de ahí que lo tengamos este año. No obstante, el ciclo de desarrollo del RPG parece haber sumado años hasta llegar a la década de trabajo.
¿Es constante? No. Sabemos, gracias a Howard, que el juego se encuentra en pre-producción desde aquel momento de 2018, y no ha salido de ahí desde entonces. El grueso del equipo está desarrollando Starfield, por lo que el periodo de trabajo, aunque larguísimo, es entendible.
Esta información nos llega gracias a Stephen Totilo, fundador del medio Axios y periodista en Kotaku, quien ha recuperado una serie de documentos oficiales de Microsoft en relación con el acuerdo de compra de Activision Blizzard. Si bien estos datos no están confirmados, pero atendiendo a los detalles antes mencionados, es lógico que hablemos de un juego que no veremos hasta pasado 2025.
Eso sí, Totilo apunta a algo más y es que al parecer en mayo de 2022 hubo un momento importantísimo que marcó el devenir de TES 6 de cara a su lanzamiento. Si echamos la vista atrás, ese mismo mes de 2022 tanto Starfield como Redfall se retrasaron a este año. Totilo apunta a que este movimiento en el calendario habría llevado a un mismo retraso de The Elder Scrolls 6.
En 3DJuegosPC | The Elder Scrolls VI compartirá motor con Starfield, pero contará con algunas mejoras del Creation Engine 2
En 3DJuegosPC | El próximo Fallout que vas a jugar no es oficial, pero podrás participar en él porque buscan actores de voz hispanos
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario