Solo lleva 2 semanas en tiendas, pero ya hay jugadores que están disfrutando del endgame de Diablo IV. Habiendo terminado su historia, es hora de una de las partes más ansiadas por todos los fans de la saga: farmear experiencia y objetos legendarios, y Blizzard ha habilitado mazmorras específicas para ello. Ahora, la empresa norteamericana opina que hace falta darles una vuelta, y promete hacerlo.
El equipo de Diablo ha dado el pistoletazo de salida a una serie de charlas llamadas Campfire Chats. En estas, hablan sobre el soporte que está recibiendo el juego activamente, la primera de ellas ha sido esclarecedora para quienes ya hayan superado la historia de este juego.
Así será el gran parche de Diablo 4
Abordando el tema de las Mazmorras de Pesadilla, los creadores de Diablo IV admiten que actualmente no están cumpliendo con su verdadero cometido. Sirviendo como puntos de farmeo, muchos jugadores no están contentos con las recompensas de experiencia, haciendo que ignoren esta parte del contenido para irse a otras mazmorras del juego.
Joe Shely, director del juego, sabe esto y quiere rectificarlo. Para ello, ha prometido incrementar la cantidad de experiencia que las Mazmorras de Pesadilla otorguen a quienes se atrevan a terminarlas. De momento, no tenemos información concreta sobre los cambios que quieran realizar o cuándo llegarán, pero sí que tenemos una idea de cuándo lo hará: a mediados de julio.
Y es que Blizzard ha anunciado que el primer parche "masivo" para el juego ya está en desarrollo y este será uno de los apartados que englobe. Además de las Mazmorras de Pesadilla, también veremos arreglos para las desconexiones en hardcore, que acaban en muerte y el borrado permanente de los personajes. Otros arreglos, como bufos, nerfeos y cambios a la interfaz también llegarán.
En 3DJuegos PC | ¿Qué es BattleBit y por qué está haciendo más dinero que Call of Duty y Battlefield?
En 3DJuegos PC | El MMO de Will Smith aterriza en Steam con mayoría de reseñas negativas. ¿Qué está pasando con Undawn?
En 3DJuegos PC | Este juego conoce tu nombre real y te lo susurra como un fantasma si juegas después de la medianoche, un misterio resuelto tras 12 años