Path of Exile 2 ya está haciendo su sprint final, y sabemos que será muy distinto a lo que conocemos de su precuela. Ahora, sus creadores nos detallan una de sus grandísimas prioridades: la variedad y profundidad de gameplay que ofrecerá el juego arreglando una de sus ideas más inaccesibles
Según admiten sus creadores, en Path of Exile 1, el cambio de arma no se utiliza mucho para lo que los creadores querían: buscar la herramienta perfecta para lidiar con cada situación. Pese a eso, en Grinding Gear Games tienen claro que la gente no se molesta con ello, y que la culpa es suya por hacer que sea incómodo realizar esta maniobra.
Así serán los nuevos sistemas de Path of Exile 2
“En PoE 2, queríamos solucionar eso”. Ahora, en vez de tener que cambiar activamente de arma para aprovechar sus propiedades elementales, desde GGG lo van a poner mucho más fácil. Según estuvieron comentando en la rueda de prensa de la ExileCon 2023, vas a poder enlazar tus armas a determinadas habilidades para poder aprovechar sus beneficios. Eso sí, hay algunos límites para esta función.
Lejos de poder utilizar todo el armamento que tengas en tu inventario, vas a necesitar crear dos sets de equipamiento que puedes enlazar a las habilidades activas. Pero, ¿qué es lo que sucede con las habilidades pasivas? En PoE 2 vas a poder especializarte en habilidades pasivas para varios elementos.
Con el nuevo sistema de Path of Exile 2, también vas a poder asociar habilidades pasivas a tus sets de equipo. Eso sí, para no romper absolutamente el título, desde Grinding Gear Games han avisado de que no vas a poder hacerlo con todas las pasivas de tu árbol de habilidades, sino que serán casos controlados que permitirán más variedad de builds.
Path of Exile 2 todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará el año que viene. De momento, toca esperar a su beta cerrada, la cual tendrá lugar durante el sexto mes de 2024.
En 3DJuegos PC | Has jugado a Dark Souls con mando, pero yo te recomiendo que pruebes Armored Core 6 con teclado y ratón
En 3DJuegos PC | Es uno de los primeros rivales reales de Los Sims, pero quieren pulirlo tanto que han tenido que cambiar la fecha de su acceso anticipado
En 3DJuegos PC | La tarjeta gráfica que no debería existir es real y prueba una de las mayores zancadillas de NVIDIA a sus propios aliados
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario