Blizzard se ha puesto manos a la obra y está resolviendo uno de los problemas más comentados de Diablo IV. En efecto, nos referimos al control de masas en área. Más concretamente, a esos momentos tan molestos en los que una multitud de enemigos se ponen "de acuerdo" para encadenar su CC de manera tan efectiva que nos impiden responder de cualquier forma.
Muchos usuarios se han quejado por activa y por pasiva de que los efectos de ralentización, congelación, stun, etc. no funcionan como deberían, puesto que se pierde el control del personaje de manera demasiado frecuente en situaciones en las que resulta extremadamente complicado responder. Lo harán a partir del próximo 29 de agosto, fecha en la que sale el parche.
Diablo IV presenta su nuevo parche y resuelve parte de una mecánica que no gustaba a casi nadie
Para ponerle solución, lo que Blizzard ha hecho ha sido retocar los efectos de control de masas que determinados aplican. Lo han planteado con especial énfasis en las mazmorras de nivel más alto, siendo estas en las que más contratiempos acaban generando por el poder y el daño de los enemigos a los que nos enfrentamos.
Por supuesto, no son los únicos cambios que llegarán junto con este nuevo parche. Si revisamos el post del blog oficial, podemos comprobar que la desarrolladora ha reajustado varios elementos. Además de ajustes de daño y ajustes de balance, han corregido una nueva remesa de bugs que estaban afectando a sus usuarios.
Uno de ellos está relacionado —en cierto modo— con los buffs y debuffos. Tal y como ellos mismos explican, han resuelto un problema mediante el cual, "cuando los jugadores aplicaban las siguientes habilidades y poderes a un monstruo, el resto de jugadores podía beneficiarse inesperadamente de su efecto".
En 3DJuegos PC | ¿A qué hora se puede empezar a jugar a Starfield? Bethesda despeja las dudas sobre el acceso anticipado
En 3DJuegos PC | "Todd, no te ofendas tío, está guay el juego". Así se disculpó quien filtró Starfield en internet, y no sirvió para evitar su ingreso en prisión
En 3DJuegos PC | El MMO gratis Tarisland confirma su segunda beta cerrada
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario