Los monstruos de Valheim ya no atacarán tus construcciones sin parar gracias a un parche que ajusta su agresividad

Valheim
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días, Iron Gate actualizó Valheim, pero introdujo un cambio que no gustó nada a los usuarios. Como os contamos, los enemigos se volvieron más agresivos y atacaban mucho más a las construcciones, llegando a ignorar incluso a los jugadores. Tras las quejas de la comunidad, Valheim se ha actualizado para rebajar la agresividad de las bestias.

Desde hace unas horas, Valheim ha recibido un nuevo parche que hace ajustes en el comportamiento de los monstruos para evitar que ataquen a las estructuras que hemos construido. Esta agresividad que han tenido los enemigos durante unos días ha incomodado a los jugadores; no es plato de buen gusto que los enemigos acaben con las bonitas construcciones.

Iron Gate ha detallado exactamente cómo actúan ahora los enemigos de Valheim, algo más normal: "Los monstruos siempre deben apuntar a las criaturas primero (incluidos los jugadores) si tienen un camino despejado hacia ellas y los monstruos solo deben atacar estructuras de baja prioridad (muros, etc.) si están tratando de llegar a un jugador".

Es bueno que la corrección haya llegado rápidamente y que el estudio escuche a los jugadores. Si os interesa, el juego tiene un 10% de descuento en las rebajas de Steam y podéis sumaros a los casi 7 millones de jugadores que ya tienen el título. En 3DJuegos le seguimos la pista desde el principio y os contamos cuáles son las 5 claves del éxito de Valheim.

Comentarios cerrados
Inicio