Hace menos de 2 semanas que hablaba sobre la recepción espectacular que había tenido Sunbreak, la nueva expansión de Monster Hunter Rise en PC. Tras haber marcado unas grandes cifras de usuarios desde su lanzamiento, nos quedaba la duda de cómo iban las ventas del juego, y hoy Capcom ha decidido despejar esa incógnita.
Sin habernos dicho cómo se reparte esta cifra entre plataformas, sí que hemos sabido que la expansión ya ha superado las 3 000 000 de copias distribuidas, y eso es algo que la compañía nipona quiere celebrar con agradecimientos a todos los jugadores que han hecho que esto sea posible.
Por poner estos 3 millones en perspectiva, hace unos meses, Capcom anunció que Iceborne, la expansión de Monster Hunter World (el juego de la saga más exitoso) había vendido 4.5 millones durante su primer año en el mercado. No podemos predecir cuál va a ser la tendencia para Sunbreak, pero desde luego parece ir por buen camino.
A modo de celebración, Capcom ha anunciado que quiere dar un regalo a sus jugadores, aunque ha decidido jugar al despiste con ello. Han afirmado que planean regalar un tercer paquete de objetos gratis, pero sin decir qué es lo que contendrá este. La imaginación de los jugadores está volando, pero todavía no sabemos absolutamente nada más al respecto.
Sea como fuere, esta es una prueba más de la gran salud de la que goza la franquicia de cazar mónstruos nipona. Teniendo a World como ejemplo a seguir, Rise parece estar fraguándose una muy buena reputación con estos números. Por otro lado, Capcom debe entender que tiene entre manos un diamante en bruto, y estoy ansioso por ver cuál será la nueva apuesta de esta franquicia.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario