Hay muchas maneras de contar el paso del tiempo. Habitualmente, solemos usar un calendario o, en su defecto, algún tipo de cuenta atrás. No obstante, hay un jugador de Skyrim que ha decidido hacerlo de una manera completamente diferente: matando al mismo NPC una y otra vez. Su nombre es Sidek y el pasado 14 de junio llegó a la friolera de 1.000 muertes. Lo mejor de todo es que, además de registrar todo el proceso a través de su canal de YouTube, siempre encuentra una manera distinta de hacerlo.
O lo que es lo mismo, ha asesinado (en realidad son más) 1.000 veces al mismo NPC y en todas y cada una de ellas ha usado un sistema diferente, ya sea mediante distintos tipos de hechizos, armas o artimañas. Así pues, podemos decir que este fan de Skyrim lleva casi 3 años buscando distintas maneras de ponerle fin a la vida del que (eso sí) es uno de los NPC más ¿famosos? de Carrera Blanca. Su nombre es Nazeem y es un guardia bastante arrogante. ¿Y por qué lo hace? Es su particular manera de esperar por The Elder Scrolls 6.
Matando un NPC hasta The Elder Scrolls 6
En efecto, este mortal calendario —cuyo primer registro está datado en el 18 de septiembre de 2021— se activó hace 2 años y 9 meses, por lo que está a punto de cumplir su tercer aniversario. Por desgracia, aquel ya muy lejano teaser que nos presentaba The Elder Scrolls 6 es incluso anterior, puesto que se emitió en 2018. O lo que es lo mismo, han pasado unos 6 años desde que se anunció... y seguimos sin saber prácticamente nada.
Sea como fuere, y lágrimas aparte, ese no es el tema que nos interesa, puesto que lo verdaderamente curioso de esta cuestión es que Sidek está siendo realmente constante. Eso sí, no sube un vídeo al día, sino que a veces pasa un par de días sin subir nada y luego sube varias seguidas. Pese a ello, tampoco es que podamos culparle, ya que en realidad no le debe nada a nadie y nos está dejando con una anécdota tremendamente curiosa.
Dicho esto, y volviendo al caso, Sidek decidió iniciar su particular cuenta atrás un 18 de septiembre de 2021 y, desde entonces, ha encontrado más de 1.000 maneras diferentes de acabar con la vida de un solo NPC. Ahora bien, ¿por qué Nazeem? La explicación más obvia es que es fácil acceder a Carrera Blanca, ya que es uno de los primeros emplazamientos a los que accedemos durante nuestras aventuras.
Aparte, está situado en un punto relativamente céntrico. Sin embargo, el verdadero motivo no es ese. En realidad es porque Nazeem nunca ha caído demasiado bien a nadie. Por no gustarle, no le gusta ni a su esposa, quien suele realizar comentarios un tanto hirientes sobre él. Y es que este guardia no solo es un arrogante, sino que farda de haberse ganado su puesto en la corte del Jarl de manera muy justa, como si eso fuera algo bueno.
Esto hizo que se convirtiese en algo así como un pequeño meme de la comunidad, pero nunca fue más allá... Hasta que apareció Sidek. Al principio nadie le hizo mucho caso, pero cuanto empezó a sumar decenas (y cientos de muertes), tanto él como Nazeem empezaron a ganar algo más de renombre. Tal ha sido el caso que la muerte número 1.000 llegó junto con un vídeo especial, además de una de los mejores ratios de visualización del canal.
¿Y qué hizo? Mediante modificaciones —estas han entrado en juego varias veces— hizo que decenas de Nazeem aparecieran en el campo de batalla, asesinándose los unos a los otros hasta que solo quedó uno en pie. Por supuesto, lejos de alzarse con la victoria, este Nazeem acabó siendo asesinado por el jugador con un tiro de su arco mágico. Hoy día, Sidek sigue con su andadura, aunque el día que se detenga todos lo celebraremos. Y no porque nos aburra o sea molesto, sino porque significará que The Elder Scrolls 6 es una realidad.
En 3DJuegos PC | Un nuevo MMORPG gratis pagará más de 450 euros a cada jugador que haga el speedrun de su jefe final. Tarisland viene pisando fuerte
En 3DJuegos PC | Instalar 3 tarjetas gráficas en un solo PC es posible sin SLI o Crossfire, pero ¿merece la pena jugar con tantas GPU?
En 3DJuegos PC | Algunos medios dicen que el shooter fotorrealista Bodycam da miedo. Pensé que era pura exageración, hasta que lo jugué yo mismo
Ver 0 comentarios