Hogwarts Legacy ya está aquí, y su versión de PC está dando de lo que hablar. El polémico action RPG basado en el universo de Harry Potter también llega a nuestra plataforma, pero su rendimiento está atrayendo más de una crítica por problemas de FPS. Si eres uno de los afectos y tienes una tarjeta gráfica NVIDIA, hoy te traigo un método que puede ayudarte.
Pero, ¿por qué solo para NVIDIA? Pues bien, esto tiene que ver con DLSS, el algoritmo de escalado para ganar FPS. Si bien es verdad que este ayuda mucho (y que AMD tiene su alternativa), mantenerlo actualizado es algo crucial para su buen funcionamiento, y aquí es donde Avalanche Software ha tropezado.
La versión de DLSS que trae el juego es bastante antigua, datando de la época de 2.3.x, mientras que algunas revisiones nuevas traen mejor optimización y calidad de imagen consigo. En concreto, la versión 2.5.1 da un salto cualitativo bastante grande, y su impacto en Hogwarts Legacy es notable.
Pero, ¿cómo puedes hacer para actualizar tu DLSS? Esto no es algo que puedas conseguir desde dentro del juego, sino utilizando la herramienta DLSS Swapper, que recomendé hace unos días. Con ella, puedes elegir DLSS 2.5.1 y empezar a jugar sin problemas, ganando FPS en el proceso.
En la redacción de 3DJuegos PC ya hemos usado DLSS 2.5.1 en Hogwarts Legacy, y la experiencia ha sido muy buena, mejorando el rendimiento y también los gráficos. Junto con nosotros, varios usuarios de Reddit se han sumado a decir cómo este truco ayuda (a veces incluso dando un 100% más de rendimiento) a los jugadores de Hogwarts Legacy.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com
VER 0 Comentario