Está claro que una de las grandes fortalezas de Path of Exile 2 es ser un RPG absurdamente masivo. Con montones de habilidades, clases y ascendencias, las sinergias entre todos sus sistemas son más que complejas. Por esto, es imposible que algún ataque sea más fuerte de lo que Grinding Gear Games había planificado, y ahora explican cuál va a ser su estrategia de cara a mitigar estos problemas.
Primeros grandes nerfeos de Path of Exile 2
Si te preguntas cómo le está yendo a Path of Exile 2 desde el punto de vista de los desarrolladores, Grinding Gear Games te lo pone más que fácil, y es que llevan cubriendo todos los cambios y observaciones que se han encontrado en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter). Gracias a esto, sabemos cómo quieren abordar estos problemas.
Primero le pasó a Supercharged Slam, después a Magnetic Salvo y también a Raging Spirits. Estas habilidades (y más) han sido identificadas comotécnicas que son demasiado fuertes, y desde GGG han decidido que quieren ser rápidos a la hora de nerfearlas, usando para ello hotfixes (es decir, parches pequeños).
Ahora bien, en cuanto a la filosofía de nerfeos, para Grinding Gear Games, es importante hacer los cambios rápido. "Es mejor hacerlo pronto antes de que parezca obligatorio usar las habilidades [que son demasiado buenas]", han dicho este el estudio. Por otro lado, tienen un mensaje para nosotros: "Estamos jugando junto a vosotros y recopilando todo vuestro feedback [...] para la semana que viene, cuando nuestro equipo volverá a las oficinas antes de las vacaciones", afirman.
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